jueves, 8 de septiembre de 2011


Los Ángeles, EU. Una noche de gala con mucho con sabor latino se vivió el viernes en la XXVI edición de los Premios Imagen en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.
Más de 500 personas se dieron cita en el evento, entre ellas representantes de la industria del entretenimiento y la comunidad latina, destacando la presencia del actor Edward James Olmos, Esai Morales y Lupe Ontiveros, entre otros.
Hilda Solís, secretaria del Trabajo, entregó un reconocimiento a Helen Hernández, presidenta y fundadora de los Premios Imagen, y destacó la importancia de su labor. Una placa con la imagen del activista César Chávez para concluir con su frase célebre: “Sí se puede”. Hernández consideró que el reconocer el talento de los latinos es mucho más que recibir un premio. “Es muy importante para nosotros la oportunidad de mostrar al mundo el talento que tenemos en nuestra comunidad”, consideró.
El premio en la categoría de Mejor Actor en Filme fue para Esai Morales por su participación en la cinta Gun Hill Road
La bella pelirroja Bella Thorne, integrante del elenco de Shake It Up”, hizo alarde de sus orígenes cubanos y considera “al español como mi primera lengua. Pero hablar español era motivo de burla entre mis compañeros, así que terminé por dejarlo a un lado. El propósito ahora es retomarlo”, aseveró Thorne

No hay comentarios:

Publicar un comentario